Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Turismo Vivencial en Raqchi

El turismo vivencial en Raqchi le permite conocer a los pobladores, sus ropas típicas, cerámica, música, comida, rituales andinos, danzas, leyendas. … Después de un muy agradable recorrido por la ruta gastronómica entre Cusco y Raqchi, el tour prosigue en un encuentro con la cultura aun viva de los Incas.

Itinerario

Día 1: Cusco – Raqchi

Temprano en la mañana, lo recogemos de su respectivo hotel en nuestro bus turístico para iniciar una experiencia inolvidable, el tiempo estimado de viaje es de 3 horas aprox.

A nuestra llegada nuestros anfitriones nos recibirán, después de un pequeño descanso continuaremos con nuestras actividades con los pobladores de Raqchi, visitaremos las casas de los habitantes (viviendas de los pobladores), como también ser partícipe de la agricultura y la ganadería y ver la forma de vida que ellos tienen.

Se tendrá un almuerzo típico en casa de habitantes y por la noche tendremos cena con show preparado por los pobladores de Raqchi.

Día 2: Visita complejo de Raqchi – Cusco

Después del desayuno, realizaremos la visita guiada al Templo Inca de Wiraqocha, que alberga uno de los Complejos Arqueológicos más impresionantes del siglo XV. Podremos apreciar las Qolqas “Lugares de almacenamiento de productos”.

Después de la visita observaremos las artesanías y tejidos elaborados por los mismos pobladores de la zona. Enseguida un almuerzo típico.

En horas de la tarde estaremos retornando a la ciudad del Cusco despues de disfrutar 2 dias maravillosos con el tour turismo vivencial en Raqchi .

Incluye

INCLUYE

  • Transporte turístico Cusco – Raqchi – Cusco
  • Guía profesional
  • Alimentación (1 desayuno, 2 almuerzos, 1 cena)
  • Alojamiento en casa de habitantes
  • Ticket de entrada Raqchi

NO INCLUYE

  • Desayuno del primer día
  • Desayuno y almuerzo del ultimo día
  • Propinas

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios