Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Tour Valle Sagrado Conexión Machu Picchu 2D/1N

Tour Valle sagrado conexion Machu Picchu: Durante el recorrido disfruta admirables y bellos paisajes, pueblos pintorescos y la maravillosa historia que solo el Valle Sagrado de los Incas te puede ofrecer. Tu aventura iniciará en el ombligo del mundo con paradas imperdibles en los sitios arqueológicos más reconocidos del Cusco, mientras disfrutamos de todo el valle sagrado de los incas hasta arribar a la maravillosa ciudadela inca de Machu Picchu.

Itinerario

Día 1: Cusco – valle sagrado – Aguas Calientes

Se inicia el recorrido con el recojo en su hotel a las 8:00 hrs. Iremos rumbo a el original poblado de Pisac donde visitaremos su mercado artesanal y parte de su grupo arqueológico, se pasa por Coya, Lamay, Calca y en Urubamba tendremos un almuerzo buffet. Se continúa el viaje al parque arqueológico de Ollantaytambo, luego de esta visita en la tarde se toma el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Recepción y traslado al hotel.

Día 2: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Hoy después del desayuno, abordaremos el bus que nos transportará a Machu Picchu para ver la salida del sol, tendremos la ansiada visita a Machu Picchu acompañados por nuestro guía, habrá tiempo para explorar y aprender más sobre esta maravillosa ciudad Inca. Por la tarde volveremos en bus a Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco. Recepción y traslado al Hotel.

Fin de nuestro Tour Valle sagrado conexión Machu Picchu disfrute de las mejores experiencias viajando con nosotros.

Incluye

INCLUYE

  • Transporte turístico durante la visita al Valle Sagrado.
  • Ticket de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Guía professional.
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu
  • Ticket de bus Aguas calientes – Machu Picchu – Aguas calientes.
  •  Transporte Turístico de retorno Ollantaytambo – Cusco.
  • Hotel en Aguas Calientes con Desayuno.

NO INCLUYE

  • Vuelos Aéreos.
  • Boleto Turístico BTG.
  • Alimentación.

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios