Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Tour Puente Queswachaka 1D

Queswachaka es un puente de sogas hecho con técnicas y conocimiento que realizaban los incas, el cual a sido transmitido de generación en generación hasta la actualidad por aproximadamente 600 años, El puente de Queswachaca esta sobre las aguas del rió Apurimac y pertenece a la red vial del Qapaqñan, el puente colgante de Queswachaca es conocido como el ultimo puente inca y está ubicado en la region de Cusco, provincia de Canas y distrito de Qhuehue.

Itinerario

Día 1: Cusco – Cuatro lagunas – Queswachaka

El viaje inicia en la ciudad del Cusco con el recojo de su hotel a las 7 a.m. aproximadamente con dirección sur-oeste. Después de casi dos horas de viaje visitaremos las cuatro lagunas: Laguna de Pomacanchi, Laguna de Acopia, Laguna Asnaqocha y la laguna Pampamarca o Tungasuca. Después de disfrutar de un momento tranquilo cerca de las lagunas, el siguiente lugar que visitaremos será el pequeño volcán de pabellones que está ubicado cerca al pueblo de Yanaoca.

Finalmente llegaremos al rio Apurímac y al impresionante puente Inca Queswachaka. Este puente Inca colgante este hecho de fibra vegetal (Ichu) y está situado sobre el río Apurímac en el distrito de Quehue. La existencia de este puente data desde la época incaica, la renovación y mantenimiento se hace una vez al año por las personas locales de las cuatro comunidades que se encuentran alrededor. Antes de empezar con la renovación del puente se da una ofrenda a en señal de respeto y agradecimiento a la Pachamama.

Tendremos la oportunidad de cruzar el puente Inca hasta en dos oportunidades claro si tiene el coraje de hacerlo, pues puede parecer fácil. Pero sin lugar a dudas usted sentirá una gran emoción al cruzar este puente tanto así que se sentirá como un Chaski (mensajero inca). Camino de regreso a Combapata nos espera nuestro delicioso almuerzo en este poblado donde posteriormente haremos una última visita, el puente inca colonial de Combapata donde usted podrá ver las diferencias entre ambos puentes. Este interesante viaje termina en la ciudad de Cusco a las 5.00 pm aproximadamente.

Incluye

INCLUYE

  • Transporte privado Cusco – Queswachaka – Cusco
  • Guía profesional bilingüe
  • Almuerzo
  • Boleto de entrada

NO INCLUYE

  • Desayuno
  • propinas

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios