Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Tour Bárroco Andino

El circuito o Tour barroco andino es una excursión histórica y artística impulsada por la Compañía de Jesús. Esta empieza en el Templo de la Compañía de Jesús, en la ciudad del Cusco. Luego se visita la Iglesia de San Pedro Apóstol de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América.

Itinerario

Dia 1: Cusco – Andahuaylillas

El tour Barroco Andino inicia por la mañana hacia el Sur Este de Cusco, el primer lugar a visitar es la iglesia de Andahuaylillas, considerada la Sixtina de América por la riqueza de arte mural que contiene, está adjudicada al nombre de San Pedro Apóstol. Posteriormente el tour continua en las Iglesias de San Juan Bautista de Huaro y Virgen Purificada de Canincunca, todas ellas ubicadas en pueblos indígenas pintorescos rodeados de toda la naturaleza andina bajo una acogedora vista del nevado Ausangate (6372 msnm).

Incluye

INCLUYE

  • Bus turístico y guía profesional
  • Boletos de ingreso para todos los atractivos incluidos en el tour
  • Botella de agua por pasajero

NO INCLUYE

  • Comidas
  • Snacks

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios