Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Rainbow Mountain Cusco 1 Día

Rainbow Mountain Cusco (también llamado Vinicunca o simplemente ‘arcoíris’) es una de las nuevas y mejores atracciones del Perú. Ubicada a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco, en una cumbre altitudinal situada a 5,200 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.) Se trata de una formación montañosa teñida de varias tonalidades producto de la compleja combinación de minerales. Las laderas y la cumbre están teñidas de diversas tonos que incluyen el rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones.

Itinerario

Día 1: Cusco – Pitumarca

Lo recogeremos de su hotel en Cusco a las 4:00 a.m. para luego conducir durante 3 horas hasta la comunidad de Quesiuno pasando por hermosos paisajes, casas tradicionales de adobe y manadas de llamas y alpacas que disfrutan de los impresionantes paisajes alrededor de la montaña Ausangate (6398m / 20991ft), la montaña más alta de Cusco.

Rainbow Mountain Cusco, (o Vinicunca), se encuentra en la Cordillera de Vilcanota, ubicada en la región sur del Cusco. Este es un lugar gratificante incluso para los viajeros y excursionistas más exigentes, proporcionando recuerdos inolvidables, magníficos panoramas, glaciares formidables, ríos cristalinos, lagos tranquilos. Esta nueva ruta es realmente única y es una verdadera aventura a través de un terreno natural salvaje preservado. Una vez que lleguemos a la cima de la montaña, seremos recompensados ​​con increíbles vistas de la zona mientras disfrutamos de la majestuosidad de las montañas rojas y del Ausangate Glacier Peak. Tendrá tiempo suficiente para explorar la zona, tome muchas fotos antes de comenzar a descender a nuestro lugar de almuerzo para luego regresar a Cusco.

Incluye

INCLUYE

  • Transporte
  • Guía profesional bilingüe
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Botiquín médico y oxigeno

NO INCLUYE

  • Bastones de trekking
  • Seguro de viaje

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios