Desde: $ Por Persona

Todo el Dia

Rafting Río Urubamba 1D

Únetenos en esta emocionante aventura de día completo en el que sentiremos full adrenalina al navegar por una de las secciones más intensas del río Urubamba. Experimentaremos rápidos de clase II, III y IV, siempre con la seguridad del caso y acompañados de nuestro guía experimentado.

Itinerario

Día 1: Cusco – Valle Sagrado

A las 09: 00 am. partiremos hacia el río Urubamba en el Sagrado Valle de los Incas (Norte de Cusco), donde nuestra guía dará una charla introductoria sobre la seguridad y el uso del equipo para comenzar nuestra aventura por el rio Urubamba. Nos transportaremos en balsa por alrededor de 2 horas y ½ en los rápidos de II, III. IV+ y V, dependiendo la ruta que seleccionemos. Podremos llegar a correr en Huambutio hasta clase II, Ollantaytambo Clase III (Nosotros lo ejecutamos de mayo a diciembre), Quiquijana Class III (Diciembre a Mayo) y Chuquicahuana en Clase III, IV y V (de Diciembre a mayo) para este último, ese es el más difícil, así que por nuestra seguridad tomamos un kayac, que significa una guía extra simplemente para la seguridad.

Después del almuerzo tomaremos un vuelo con destino a la ciudad del Cusco, y estaremos llegando alrededor de las 17: 00.

Incluye

INCLUYE

  • Guías especializados en rafting.
  • Todo el equipo de Rafting (casco, Chaleco de seguridad, chaleco para la lluvia, bote y remo, wetsuit)
  • Transporte privado.
  • Todas las comidas durante el tour.

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios