Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Paseo Bus Panorámico Cusco

Un paseo desde el Mirabus en Cusco es la mejor opción, para todos los turistas que deseen una visita corta por la ciudad del Cusco. El Bus Panorámico Cusco los llevará a los lugares más representativos de la ciudad y en solamente unas cuantas horas conocerá la belleza de esta increíble ciudad de los incas.

Itinerario

Día 1: Paseo en Bus Panorámico Cusco

El paseo en bus panorámico se inicia reuniéndonos en la Plaza de Armas al costado de la compañía de Jesús, donde se iniciará una caminata de 15 min por la calle Loreto en donde apreciaremos muros incas y luego apreciaremos el Koricancha para después dirigirnos a la Avenida Paseo de los Héroes donde abordaremos el bus.

Luego de abordar el bus nos dirigimos hacia la avenida el sol donde apreciaremos la Paqcha Pumacchupan, el mural histórico de Cusco y el Palacio de Justicia.

Siguiendo la ruta hacia Sacsayhuamán tendremos una pequeña parada en el mirador de san Cristóbal donde se encuentra la iglesia del mismo nombre lugar ideal para realizar algunas fotos.

Realizaremos una parada en un mirador de Sacsayhuamán para tomar fotos panorámicas.

Luego nos dirigiremos a la laguna de Huayllarcocha donde serán participes del ritual a la hoja de coca después siguiendo la ruta haremos una pequeña parada en Pucapucara para tomar fotos y regresar a la ciudad.

En la ruta del regreso al Cusco visitaremos el mirador de Cristo Blanco de donde podrá apreciar en todo su esplendor la Ciudad del Cusco.

Para finalizar el tour visitaremos las catacumbas del Convento de San Francisco donde podrá apreciar también grandes lienzos y pinturas.

Incluye

INCLUYE

  • Bus panorámico
  • Guía profesional bilingüe
  • Ingreso a las catacumbas

NO INCLUYE

  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gatos personales
  • propinas

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios