Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Ofrenda a la Pacha Mama 1D

La ofrenda a la Pachamama, es una ceremonia, también conocidas como “Pago a la Tierra” son rituales de origen ancestral, que son parte de una antigua creencia, cuya finalidad es devolver a la Tierra todo lo que nos ha dado. Estas ceremonias de ofrenda a la Pachamama se realizan especialmente el primer día de Agosto pero también se pueden realizar cualquier día del Año.
Dentro de esta Ceremonia de ofrenda a la Pacha Mama, podrá pedir sus más anhelados deseos para su vida, sus sueños para el futuro y lo que desee para sus seres queridos. Todo esto basado en una coneccion entre el mundo material y el espiritual.

Itinerario

Día 1: Cusco – Chinchero

Nuestro tour inicia recogiéndote de tu hotel (08:30 am) para luego ir hacia el pueblo de Chinchero, donde se ubica nuestra casa de Campo, aquí realizaremos esta mágica experiencia, desde el principio nos acompañará nuestro chaman andino, quien es el que nos acompañara y dirigirá toda la ceremonia, desde el momento que inicia la ceremonia iremos armando la ofrenda con diversos objetos de la naturaleza, alimentos, bebidas, representaciones del mundo moderno en miniatura, pero sobre todo la sagrada hoja de coca, que es el elemento más importante de la ceremonia, este es un vínculo especial entre nuestros más profundos deseos y nuestra madre tierra (Pacha mama).

Después de realizar la ofrenda, nuestro maestro andino hará entrega de este a la Madre Tierra.

Por la tarde disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico en nuestra casa de campo y luego iremos de regreso a la ciudad de Cusco en nuestro transporte privado.

ofrenda a la Pachamama

Incluye

INCLUYE

  • Recojo y Traslado del hotel.
  • Chaman Andino (español – inglés)
  • Todos los líquidos e insumos para la ceremonia.
  • Almuerzo y Agua
  • Atención personalizada y permanente.

NO INCLUYE

  • Cualquier otro servicio no mencionado, como Propinas

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios