Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noches

Machu Picchu by Car 2D/1N

La excursión de Machu Picchu By Car nace en 1999 como una ruta alterna debido a las limitaciones de tren que conducen al pueblo de Aguas Calientes, cuando usted realice esta excursión de Machu Picchu By Car estará contribuyendo con el desarrollo de diferentes pueblos que existen en todo ese trayecto de viaje. Al tomar esta excursión de Machu Picchu By Car tendrá un hermoso panorama lleno de paisajes y nevados como Chicon, Salkantay y Verónica que muestra nuestra sierra andina Peruana con caminos asfaltados y con gente muy amable.

Itinerario

Día 01: Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo)

Después de un buen desayuno le recogemos de su hotel 7:30 am en nuestra movilidad privada para luego viajar hacia el valle sagrado Urubamba y posteriormente a Ollantaytambo, después de una breve parada en este pueblo continuaremos nuestro viaje de puro ascenso hasta el abra Málaga 4400 msnm, donde haremos una breve parada para apreciar los nevados de la Verónica y Salkantay, desde este lugar comenzaremos el descenso por la selva alta hasta Santa Maria y luego por el valle del río aobamba hasta llegar a Santa Teresa, aquí haremos una parada para almorzar y abastecernos de agua. Continuando nuestro viaje en carro hasta hidroeléctrica, de donde iniciaremos nuestra caminata por un sendero plano hasta aguas calientes (pueblo Machu Picchu, esta caminata es por un promedio de 3 horas y a lo lejos tendremos una vista del Huayna Picchu y de algunas construcciones de la ciudad inca de Machu Picchu.

Día 02: Aguas Calientes – Machu Picchu – Hidroeléctrica – Cusco

El día más importante de nuestro viaje es llegar a conocer una de las 7 maravillas del mundo Machu Picchu, y tenemos dos formas para llegar.
El primero es a través del camino inca, esta caminata dura 1 hora con 30 minutos de puro ascenso.
El segundo es en bus turístico, este corto viaje dura 30 minutos.
Las personas que desean subir caminando por el camino inca, saldremos muy temprano de nuestro hotel 4:30 am para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu muy temprano y apreciar la salida del sol.
y las personas que desean subir en carro tendrán que tomar el primer bus 5:30 am para llegar temprano a Machu Picchu y poder apreciar la salida del sol que es un espectáculo único, luego podremos visitar la ciudadela inca de Machu Picchu con nuestro grupo y el recorrido será por los puntos más importantes como el sector urbano, sector religioso, sector agrícola entre otros lugares más, este tour guiado tendrá una duración de 3 horas aproximadamente y luego tendrán tiempo libre para visitar Machu Picchu por cuenta propia, más tarde retornaremos a hidroeléctrica de la misma forma como lo hicimos de ida. (Estar a tiempo en hidroeléctrica 2:00 pm) hay posibilidad de retornar en tren de aguas calientes a hidroeléctrica (único horario 1:00 pm más costo adicional) en hidroeléctrica nuestra movilidad les estará esperándoles para retornar a la ciudad del Cusco, llegando alrededor de las 9:30 pm.

Incluye

INCLUYE

  •       Bus Turístico Cusco – Hidroeléctrica – cusco.
  •       Una noche hostal en Aguas calientes.
  •       Entrada a Machu Picchu.
  •       Guía profesional en Machu Picchu.
  •       01 Desayuno
  •       01 Almuerz
  •       01 Cena

No incluye

NO INCLUYE

  •      Vuelos aéreos.
  •      Gastos extras.
  •      Tren aguas calientes – hidroeléctrica.
  •      Alimentación excepto lo mencionado.
  •      Hostal en Cusco (Opcional).

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios