Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Laguna Humantay 1 Día

Planeta acogedor espacio turístico, que marcara tu vida de inicio a fin hasta el retorno a tu planeta. Este lugar es una maravilla del mundo, conoce cada rincón de su misterioso y acogedor espacio turístico, que marcara tu vida de inicio a fin hasta el retorno a tu planeta, acogedor espacio turístico, que marcara tu vida de inicio a fin hasta el retorno a tu planeta.

Itinerario

Día 1: Cusco Soraypampa

Pasaremos por su respectivo hotel entre las 05.00 a.m. para luego viajar en el transporte hasta el pueblo de Mollepata en el exuberante valle del rio Apurímac, después de un merecido desayuno para llenarnos de energía continuaremos nuestro viaje hacia Soraypampa (3900 msnm) después de un breve descanso, comenzaremos nuestra caminata hacia Humantay Lake, ubicado a 4200 mt, después del ascenso de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, podremos apreciar tan maravilloso lugar y retornaremos al pueblo de Mollepata para la hora de nuestro almuerzo, al retorno veremos hermosas vistas panorámicas de los picos nevados y posteriormente serán trasladados a nuestra ciudad de cusco.

Incluye

INCLUYE

  •        Transporte
  •        Guía profesional bilingüe
  •        Desayuno
  •        Almuerzo
  •        Botiquín médico y oxigeno

No incluye

NO INCLUYE

  •        Bastones de trekking
  •        Ingresos S/ 10.00 soles

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios