Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Cuatrimotos lagunas y Valle sur full Day

Planeta acogedor espacio turístico, que marcara tu vida de inicio a fin hasta el retorno a tu planeta. Este lugar es una maravilla del mundo, conoce cada rincón de su misterioso y acogedor espacio turístico, que marcara tu vida de inicio a fin hasta el retorno a tu planeta, acogedor espacio turístico, que marcara tu vida de inicio a fin hasta el retorno a tu planeta.

Disfrute al máximo Cuatrimotos lagunas y valle sur full day, medio día en transporte turístico y guía Profesional de Turismo, el otro mediodía full aventura en Cuatrimotos, una experiencia que será inolvidable para ti, empezáramos con valle sur.  Visitaremos el templo del agua más importe de los incas, capilla Sixtina de América y otros, en un horario muy especial donde disfrutaremos mucho de cada lugar, tomarse fotos en lugares espectaculares y no estar bajo la incomodidad de multitud de visitantes de horarios tradicionales.  Luego iremos a nuestro base de Cuatrimotos Cusco, tomara una hora 15 minutos en el trayecto disfrutaras de un box lunch (comida) y snacks  después solo será full diversión manejando cuatrimotos por los mejores paisajes que tenemos aquí.

Itinerario

Tour Valle Sur o circuito sagrado sur

Tipón

Templo del agua donde discurren aguas sagradas y donde el caudal del agua nunca varia, la ingeniería hidráulica inca trabaja en perfectas condiciones cuenta con muchas terrazas, andenerías incas y por los bordes discurren fuentes de agua el cual hace ver como si fuese un completo jardín debió de ser muy importante en su tiempo.

Pikillaqta

La cultura wari tuvo su capital en la región de Ayacucho y en su época de expansión llego a ocupar cusco y construyeron una de las ciudades más importantes el cual quedo como signo de ocupación de ellos. Por las constantes guerras diseñaron con murallas de protección, la ciudad wari cuenta con calles agostas y en los principales amplias los casas waris tienen como tres pisos de altura y algunos que pudieron tener hasta 4 niveles posiblemente.

Andahuaylillas

Iglesia colonial conocida como la capilla Sixtina de América las pinturas murales que esta tiene son una riqueza incalculable casi no quedo lugares sin decorar en esta iglesia. Pulpitos cuadros de estilo flamenco y barroco con mucha ornamentación, pan de oro de 24 quilates demuestran el gran poder de los jesuitas en ese tiempo.

Nuestro guía oficial de turismo les enseñara a manejar las cuatrimotos, tendrán un entrenamiento de 10 minutos para luego llevarles por lugares mágicos, y poder tomarse fotos con las montañas gigantes, glaciares, campos de cultivo, pueblos típicos y 02 lagunas gigantes muy preciosas , hasta llegar a …

Cuatrimotos lagunas

Laguna de Huaypo

Bella Laguna alto andina rodeado de campos de cultivo y una montaña al frente, que le da la categórica de montaña sagrado llena de misterios, cubre cierto tipo de mensaje importante a través de sus mitos leyendas nosotros parearemos en un mirador especial para apreciarla tomarse fotos y disfrutar de ese lugar.

Para luego partir hacia la siguiente laguna.

Laguna de Piuray

Después de disfrutar manejando las cuatrimotos por un largo tiempo será momento propicio de parar en la laguna de Piuray de forma casi circular que representa la parte femenina, ubicada entre montañas, campos de cultivo y muy probable ver personas pescando de una forma muy típica artesanal que es parte de sus costumbres.

Incluye

INCLUYE

  • Transporte privado turístico confortable.
  • Guía profesional de turismo mecánico en inglés/ español.
  • Agua mineral ilimitada.
  • Snack
  • Box lunch.
  • Tikets de ingreso.
  • Boleto turístico parcial para City tour.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Oxigeno
  • Cuatrimotos personales (Marca Honda TRX 250cc).
  • Equipo de seguridad cascos, guantes y casacas.
  • Combustible
  • Pasaremos a buscarlos a sus hoteles si están cerca a la plaza de armas de Cusco.
  • Una cerveza Cusqueña listos para esta aventura…?

NO INCLUYE

  • Alimentación.
  • Bebidas extras.
  • Propinas

Recomendaciones

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios