: info@munaytravelye.com - reservas@munaytravelye.com        CONTACTENOS :        

FORMAS DE PAGO

    [widget id="polylang-2"]

Desde: $$500 Por Persona

Camino inca Machu Picchu 4D/3N

Itinerario

Día 1: Cusco -Wayllabamba

Muy temprano por la mañana te recogemos de tu hotel en la movilidad que los llevará hasta el kilómetro 82, donde nosotros llegaremos aprox. a las 11:00 am. para luego dar inicio a la caminata. Este primer día es bello y los primeros kilómetros son fáciles de caminar. Nosotros tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y también caminaremos cerca al río Vilcanota hasta que lleguemos al complejo arqueológico de Llactapata, lugar donde almorzaremos para luego continuar hasta nuestro primer campamento en Wayllabamba en donde pasaremos la noche después de una reparadora cena.

Día 2: Wayllabamba – Warmiwañusca – Pacaymayo

Después de desayunar damos inicio a la parte más difícil de la caminata, pero no imposible, en donde caminaremos hacia el punto más alto del Camino Inca en donde tu tendrás una increíble vista panorámica de toda el área y podrás observar los diferentes tipos de microclimas que existe en la zona. Después de aprox. 3 horas de caminata pasaremos el abra denominado Warmiwañiusca o mujer muerta que esta aprox. a 4,200 m.s.n.m. Aquí tendrás una enorme satisfacción por haber llegado al punto más alto de todo el Camino Inca. Después de esta fabulosa experiencia almorzaremos para luego continuar descendiendo hasta llegar a Pacaymayo en donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 3: Pacaymayo – Puya Patamarka – Wiñayhuayna

Después de desayunar empezamos a caminar hasta ascender al segundo paso más importante del Camino Inca que se encuentra a 3,850 m.s.n.m. hasta llegar al complejo arqueológico de Runkarakay en donde tendremos una visita guiada por todo el complejo como también así de la ciudadela de Sayacmarca. Luego de la visita guiada continuamos caminando hasta llegar al complejo arqueológico de Puyupatamarca otro importante monumento, donde nosotros almorzaremos, después de un breve descanso continuaremos con la caminata hasta llegar al último campamento Wiñayhuayna (siempre joven) donde tendremos una visita guiada al impresionante complejo arqueológico. Después de la visita guiada cenaremos y pasaremos la última noche.

Día 4: Wiñay Huayna – Machu Picchu – Cusco

Después de desayunar, continuamos con la caminata muy temprano para llegar a tiempo y poder apreciar la salida del sol en Machupichu. Después de una hora de caminata pasaremos por el Inti Punku o Puerta del sol conocida también como la puerta de ingreso al Machupicchu, donde tú podrás apreciar la vista panorámica más impresionante de toda la ciudadela luego de esta experiencia visitaremos por 3 horas aproximadamente todos los alrededores de la ciudadela Inca, visitando los sitios principales como los recintos, plazas, fuentes Sagradas, Templos el sector agrícola y urbano. Después de nuestra visita guiada tú tendrás un tiempo libre para que puedas tomarte fotos, etc. Luego previa coordinación nos encontraremos con el resto del grupo para poder tomar el bus que nos llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes (si desea puede continuar en Machupicchu). Por la tarde/noche retornamos al cusco en tren. Fin de nuestros servicios.

Incluye

INCLUYE

  •      Transporte
  •      Bus hasta el kilómetro 82
  •      Ticket de ingreso al Camino Inca y Machupicchu
  •      Ticket de tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo
  •      Traslado de Ollantaytambo a Cusco
  •      Porteadores para llevar el equipo, tiendas de campaña, comida, equipo de cocina.
  •      Guía profesional bilingüe
  •      Bus de bajada de Machupicchu – Aguas Calientes
  •      Equipo de primeros auxilios
  •      aperitivos
  •      Desayuno, almuerzo y cena

No incluye

NO INCLUYE

  •      Almuerzo (cuarto día)
  •      Bolsa de dormir
  •      Porter para llevar su equipaje o mochila extra.
  •      Boletos de ingreso a la Montaña Huaynapicchu o a la montaña Machupicchu
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora