Desde: $ Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Camino Inca Machu Picchu 2D/1N

El tour de camino Inca Machu Picchu 2 dias es una opción más corta  para aquellas  personas con poco tiempo y que no quieran perderse este  experiencia única. Con un hermoso paisaje de selva tropical con variedad de flora y  fauna, visita a  los sitios  arqueológicos de  Chachabamba y  Wiñay Wayna (Joven Por Siempre) . Cubriendo una distancia de  10 km / 6.3 millas. Otra cosa buena es que visitará 2 veces Machu Picchu, por lo que tendrá una foto de la tarde y la mañana lo que lo hace más emocionante este tour.

Itinerario

Día 1: Cusco – Km. 104 – Wiñayhuayna – Aguas Calientes

Iniciamos con el recojo a su respectivo hotel a las 04:00 am, para dirigirnos en un auto turístico al pueblo de Ollantaytambo con un tiempo de viaje aproximado de 2 horas, lugar donde abordaremos nuestro tren que nos llevara hasta el Km. 104 donde iniciaremos nuestra caminata, después de hacer nuestro registro en el control visitaremos el sitio arqueológico de Chachabamba (2100 msnm), luego continuaremos nuestro recorrido por 4 horas aprox.

hasta llegar a Wiñayhuayna (2600 msnm), aquí tendremos un descanso para degustar de nuestro almuerzo (box lunch), después continuamos por 2 horas hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol, donde tendremos las primeras vistas de la montaña de Waynapicchu y la ciudad inca, continuamos unos 40 minutos y llegamos a Machu picchu donde tomaremos la foto tradicional. Después abordaremos el bus al pueblo de Aguas calientes para dirigirnos a nuestro hotel y nuestra cena respectivamente.

Día 2: Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes – Cusco

Muy temprano iniciaremos nuestra caminata para dirigirnos a Machu Picchu que tomará 1 hora y media de subida aprox., el tour guiado tendrá una duración de 2 horas aprox. donde visitaremos lugares importantes como el templo del Sol, la Casa del Inca entre otros; luego tendrán el tiempo libre para seguir con la visita por su cuenta. Después se dirigirán nuevamente al pueblo de Aguas Calientes para tomar su tren de retorno hasta Ollantaytambo y después tomar un auto turístico hacia la ciudad del Cusco.

Incluye

INCLUYE

  •      Transporte
  •      Boletos de tren Ollantaytambo – Km 104
  •      Boletos de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo
  •      Boletos de ingreso Camino Inca Machu Picchu
  •      Guía profesional bilingüe
  •      Hotel
  •      Alimentación (1 desayuno, 1 almuerzo, 1 cena)
  •      Boletos de bus Machu Picchu – Aguas Calientes (ida/vuelta)
  •      1 noche de hotel

No incluye

NO INCLUYE

  •      Almuerzo del ultimo día
  •      Visita a las termales en Aguas Calientes
  •      Boletos de ingreso a la Montaña Huayna Picchu o a la Montaña Machu Picchu

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios