Desde: $ Por Persona

Todo el Dia

Cabalgata en Sacsayhuamán

El recorrido de este maravilloso circuito nos llevará a vivir una experiencia única en caballos recorriendo por los Centros Arqueológicos de Kusilluchayoc, el Templo de la Luna, la Zona X (Lanlacuyoc) & Balcón del Diablo (Chacan). Observando también los bellos paisajes que ofrecen estos lugares.

Itinerario

Día 1: Kusilluchayoc – Templo de la Luna – Balcón del Diablo

Para iniciar la actividad, nuestro guía te visitará al hotel para brindarte información sobre la cabalgata. Seguidamente tomaremos el transporte privado que nos llevará hacia el Rancho, ubicado alrededor de Villa San Blas fuera de la Ciudad del Cusco. Una vez que lleguemos al Rancho, tendremos el encuentro con el Arriero y los caballos. Al tomar los caballos el Guía hará una demostración de cómo controlar a nuestro caballo y de cómo utilizar los implementos de seguridad, los cascos y botiquín de primeros auxilios, entre otros. Luego nos dirigiremos a Kusilluchayoc, Templo de la Luna, Zona X y por último visitaremos el fabuloso ‘Balcón del Diablo’, en cada uno de estos lugares se realizará paradas para obtener la explicación necesaria por parte de Guía. En el Balcón del Diablo pasaremos por una cueva natural formada hace miles de años, la cual fue usada por los Incas como un lugar Sagrado. Finalmente retornaremos al Rancho, luego nos despediremos del Arriero, dejando también a los caballos. Tomaremos el transporte privado que nos conducirá a nuestro hotel en Cusco.

Incluye

INCLUYE

  •       Recojo del Hotel
  •       Transporte: Ida & Retorno
  •       Guía Profesional
  •       Equipo de Cabalgata (Montura modelo Western & Casco de seguridad)
  •       Arriero (va al cuidado de los caballos)
  •       Refrigerio (agua mineral y/o natural)

No incluye

NO INCLUYE

  •       Alimentación

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios