Desde: $20 Por Persona

Todo el Dia

Cabalgata en Maras & Moray

Pasear a caballo por las montañas del Valle Sagrado es una de las experiencias más inolvidables ya que se puede tener una vista impresionante de la cordillera del Vilcanota, así como los glaciares que son lo protectores perpetuos de los andes.

Itinerario

Día 1: Cusco – Maras – Moray

A las 9:00 am los recogeremos a nuestros pasajeros de su hotel en Cusco y nos dirigiremos al pueblo de Maras para el encuentro con nuestro Jinete y los Caballos. Habrá una breve charla antes de montar nuestros caballos y comenzar nuestro viaje. En primer lugar, pasaremos por las minas de sal de Maras, que están sobre las laderas del monte Qaqawiñay, en donde miles de piscinas pequeñas de piedra tallada se llenan de un flujo de agua salada desviado desde el interior de Qaqawiñay como lo han hecho desde la época de los incas. Este proceso artesanal de extracción de sal crea un sitio visualmente impactante de variados tonos y texturas, debido a la luz del sol rebotando diferentes niveles de sal. El sitio es administrado en conjunto por el pueblo de Maras. Durante nuestro viaje a lo largo del camino de tierra del valle, vamos a disfrutar de impresionantes paisajes rodeados por los picos nevados de la Cordillera de los Andes. Pasando por pequeños pueblos y campos de cultivos que sirven de subsistencia de los pobladores nativos. Desde allí nos dirigiremos hacia el Complejo Arqueológico de Moray (3200 msnm), este fue un laboratorio agrícola en el cual se experimentaba con semillas y el desarrollo del cultivo. Cada terraza circular concéntrica replica un microclima diferente. Vamos a regresar a la ciudad de Cusco alrededor de las 15:00 hrs.

Incluye

INCLUYE

  •      Transporte privado desde el Cusco hasta el rancho ida y vuelta
  •      Tiempo de equitación 5 a 6 horas
  •      Guía profesional bilingüe
  •      Botiquín de primeros auxilios

No incluye

NO INCLUYE

  •      Ingresos a los centros arqueológicos
  •      Alimentación

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios