Desde: $ Por Persona

Todo el Dia

Bungee Jumping + Slingshot 1D

Nuestro Bungee Jumping es el más alto en Latinoamérica, esta actividad se realiza en nuestro parque ubicado en el distrito de Poroy a 15 minutos de la ciudad desde un elevador suspendido a 120mts de altura.

El salto se realiza con una cuerda elástica especial, hecha para este tipo de actividades que se fija a los pies del usuario. Además de la cuerda elástica, el usuario lleva un arnés de cuerpo del cual una cinta de seguridad está unida a este.

Contamos con triple seguridad en todo momento, lo que garantiza un salto extremo con la intensidad que el usuario está buscando.

Nuestro Slingshot es el más alto del mundo, no solo por su ubicación a más de 3500 m.s.n.m, sino porque tiene un sistema de ingeniería que permite la distribución perfecta entre la fuerza y velocidad de estiramiento. En 3 segundos podrás ser lanzado como un cohete a más de 125mts de altura.

Como miembros de la Asociación Peruana de Bungee jump, cumplimos con las más altas normas de seguridad de nivel internacional, contamos con seguro, manuales, procesos y equipos de última tecnología.

Itinerario

Día 1: Poroy

Casi todos los días de 9 a.m. a 4 p.m. (el sábado no funciona esta gira, téngalo en cuenta) Duración de la actividad: 2 horas.

Incluye

INCLUYE

  •     Transporte de ida y vuelta
  •      Equipo de seguridad
  •      Instructores especializados
  •      Polo de regalo

No incluye

NO INCLUYE

  •     Cualquier tipo de bebida o comida
  •     Servicio de filmación

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios