Desde: $20 Por Persona

Todo el Dia

Biking Moray-Valle Sagrado 1 Dia

El equipo de Munay Travel Y&E estará en su hotel a la hora pactada para dirigirnos hacia el Valle Sagrado. En el sector de Cruz pata (3500msnm), aquí nos entregaran los equipos de protección y las instrucciones de seguridad. En el trayecto pasaremos por la laguna de Huaypo, hermosas colinas, extensos campos de cultivo y algunos descensos. El recorrido es inolvidable con vistas impresionantes de la cordillera de los andes. En este tour se visitará el centro arqueológico de Moray y las Salineras de Maras, para culminar este circuito tomaremos un tramo hacia el pueblo de Pichingoto.

Itinerario

Día 1: Cusco – Valle Sagrado

El equipo de Munay Travel Y&E estará en su hotel a la hora pactada para dirigirnos hacia el Valle Sagrado. En el sector de Cruz pata (3500msnm), aquí nos entregaran los equipos de protección y las instrucciones de seguridad. En el trayecto pasaremos por la laguna de Huaypo, hermosas colinas, extensos campos de cultivo y algunos descensos. El recorrido es inolvidable con vistas impresionantes de la cordillera de los andes. En este tour se visitará el centro arqueológico de Moray y las Salineras de Maras, para culminar este circuito tomaremos un tramo hacia el pueblo de Pichingoto. Retorno a la ciudad del cusco.

Incluye

INCLUYE

  •      Bicicleta profesional
  •      Guía profesional
  •      Equipos de seguridad (codera, rodillera, guantes y casco)
  •      Transporte privado ida y vuelta

No incluye

NO INCLUYE

  •      Ingresos a los centros arqueológicos
  •      Alimentación

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios